domingo, 23 de mayo de 2010

Bimba & Lola




Esta es mi última adquisición, unos zapatos de Bimba & Lola.
A qué son super bonitos?? jaja Me encantan!
En Barcelona hace un día para ir a la playa pero aqui hay una que tiene que estudiar para examenes finales, así que habrá que conformarse con andar por casa en bikini jajajaj
Espero que hayais pasado un buen fin de semana.

This is my last purchase, a Bimba & Lola's shoes.
Are nice really?? haha i love it!
In Barcelona makes a good, good day to go to the beach but here's one I have to study for final exams, i think that most of you also.
I hope you have had a good weekend.
LOVE

Anaïs.


7 comentarios:

  1. Maca!:)
    bienvenida a este mundillo!jejeje
    la verdad es que tranquila porque aqui se conoce un monton de gente muy rapido jejeje!

    me encantan los zapatos! es que B&L me chifla, siempre que entro acabo comprandome algo!jejejejej
    Y si, que pena que con este dia nos toque estudiar... encima una de mis mejores amigas ha llegado hoy de erasmus (como ya tenemos examenes...xD) y claro...esta noche toca copeo... pero nada de grandes celebraciones pq hay que estudiar....bufffffffff q palooo!jejejeje

    por cierto, te importa si te agrego a favoritos?
    asi me ire pasando!
    espero verte por mi blog tambien!
    Un besazooo!:)

    ResponderEliminar
  2. Sí, son súper bonitas y muy originales. El color es precioso porque te va con todo!
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. Qué originales! No los había visto!

    Muuua!

    ResponderEliminar
  4. mmmm, buena idea lo del sorteo del pack de galletas! pero primero tengo ke practicar...
    me encantan las sandalias yo vi unas parecidas en hazel. un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que chulas!
    En Bimba tienen auténticas preciosidades

    ResponderEliminar
  6. ooooh!!estube apuntito apuntito de comprarmelos!!!!!
    pero me daba corage abiendo salido antes en zara unos suuper parecidos y encima mas bonitos y mas varatos...tss
    eso me echo para atras.pero me encantaron!!!

    ResponderEliminar